Desde las 10 hs del día de hoy, los fanáticos del #LollaAR pueden adquirir las entradas «Early Bird» a partir de $15.000 + service charge, con un límite de compra de hasta 4 entradas por persona; tanto para esta etapa de venta, como para las próximas. El festival está pautado para el 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.
La preventa exclusiva se dará únicamente con tarjeta Santander American Express, la cual brinda la opción de acceder a 6 cuotas sin interés, desde $2.500 + Service Charge. Los tickets anticipados se podrán conseguir a partir del 5 de julio, y tendrán tiempo hasta el 11 del mismo mes, o hasta que se agote el stock; lo que suceda primero. A su vez, los clientes de Club Personal tienen un 15% de descuento en la compra de entradas hasta el sold out. Para activarlos, deberán solicitar el código en la APP de Club Personal.
| A pesar de no haber revelado el lineup, el Lollapalooza siempre sorprende con los mejores artistas, nuevos e históricos, provenientes de diversos géneros, tanto de la escena internacional como local. Es por eso que los “Early Bird” (”pájaro que madruga” en español) suelen agotarse volando. Una vez que esto ocurra, se abre paso a la Preventa 1, y así sucesivamente con las próximas etapas de venta. |
Producido por DF Entertainment, Perry Farrell y C3 Presents, el #LollaAR es un encuentro cultural que moviliza a todo el país. El festival ofrece una seguidilla de shows durante los tres días, los cuales convocan a grandes artistas de todo el mundo, regalándole al público argentino la posibilidad de vivir de cerca a sus ídolos. |
Sin embargo, el evento también cuenta con distintas propuestas artísticas que hacen interesante la experiencia. Con 5 patios gastronómicos, el Lolla Food, cuenta con las últimas novedades culinarias que integran todo tipo de alimentación con platos vegetarianos, veganos, y aptos para celíacos.
Por su parte, con la entrada gratis para niños menores de 10 años, en compañía con de un adulto con ticket, el Kidzapalooza, o el mini Lollapalooza le regala una oportunidad a los más chicos para que puedan disfrutar de la experiencia.
Asimismo, la celebración se caracteriza por su «Espíritu Verde», buscando promover un estilo de vida sustentable. #Lollapalooza desarrolla Rock and Recycle, un programa de reciclaje, con el fin de reducir su impacto ambiental, y generar conciencia a través del entretenimiento.