
Llega el calor, las ganas de despejarse y escuchar buena música con los más queridos. Conscientes de este sentimiento compartido, el festival Aperol Spritz Live nos acerca lo mejor de la música actual para que nos acompañe durante todo el verano. Se esperan más de 30.000 personas entre las fechas programadas para Mar del Plata, Mendoza, Bariloche y el cierre en Buenos Aires.
La primera fecha será el 7 de enero en Mar del Plata y la cantante, rapera y compositora rosarina Nicki Nicole será la encargada de brindar un show único en el parador Helena Beach. Además, la acompañará DJ Chancleta (Candela Vetrano) con un set de apertura.
Febrero tendrá dos fechas en distintos puntos del país: el sábado 4 de febrero todo aquel que se encuentre en Mendoza podrá escuchar a Conociendo Rusia y la previa de Gauchito Club en los viñedos de Divina Marga; y el sábado 11 de febrero en Bariloche, Bandalos Chinos y El Zar (en la previa) brindarán una presentación inolvidable en Fuegos de Patagonia, a orillas del lago Nahuel Huapi.
El festival concluirá a la par del verano con un gran cierre. El 11 de marzo, en el Hipódromo de Buenos Aires, se presentarán Ca7riel & Paco Amoroso y otros artistas invitados, para finalizar la temporada bien arriba.
La entrada será gratuita para mayores de 18 años años, con previa registración en la web de la marca. Estarán disponibles a partir del 2 de enero en: https://aperolspritz.com.ar/