
Tras el éxito que supuso el lanzamiento de su anterior sencillo “Dios Guíame” que la llevó por varias ciudades de Estados Unidos incluyendo Los Angeles, New York y Miami, Kitty Soucre está estrenando su nuevo videoclip “Salgo de Party”.
El videoclip se grabó en varias locaciones de Downtown Miami y Wynwood bajo la dirección del prestigioso director DJ Cubero. La producción musical, mezcla y máster estuvo a cargo de Felixandro Bro. En las escenas de «Salgo de Party» apreciamos un excelente trabajo coreográfico que estuvo a cargo de Janet Briseno.
«Salgo de Party» está dedicado a todas las mujeres independientes que no necesitan depender de un hombre para poder vivir. A todas las mujeres empoderadas que pueden salir solas a divertirse con sus amigas a las fiestas.
La joven artista venezolana Kitty Soucre, lleva consigo el sueño de triunfar en la música y desde temprana edad, cantaba en todos los eventos escolares y familiares. Su pasión por la música la llevó a explorar diferentes géneros y estilos musicales hasta enamorarse del género urbano.
Su historia musical comenzó a los 7 años, en su casa de Caracas, Venezuela donde junto a su familia veía el popular programa Sábado Sensacional donde participaban un grupo de niños llamados “Mini Pops” Los Mini Pops cantaban y bailaban durante el programa televisivo mientras Kitty los imitaba todo el tiempo
La niña de 8 años logra participar en destacadas competencias de talento tales como “Sábado Gigante categoría infantil” (3 veces), y “Cuánto vale el Show infantil” (2 veces). En ese mismo periodo también queda dentro del elenco del popular programa infantil “El Club de los Tigritos”, donde actuaba, cantaba y bailaba todas las semanas de lunes a viernes por un período de 7 años.
Al terminar esta etapa mágica e increíble de su vida en la televisión y con solamente 14 años de edad, decide emprender su carrera como cantante independiente y comienza a escribir música inédita.
Kitty Soucre confiesa que sus ídolos en la industria musical son: Lauryn Hill, Mary J. Blige, Ivy Queen, Rosalía, Shakira, Doja Cat y que le gustaría algún día llegar a cantar con la leyenda de la música urbana, la reina, la caballota «Ivy Queen».
La artista está viviendo a plenitud su carrera musical en esta nueva etapa donde disfruta de cada proceso al máximo. En los próximos años se ve como una mujer exitosa que logra cumplir sus sueños.