
Justo Spillmann presenta su nuevo sencillo, que forma parte de su último material discográfico, Silence. En palabras de Justo: “Compuse esta canción pensando en mi relación con la ansiedad, buscando personalizarla como algo que me atraviesa, pero no me define. La melodía repetitiva intenta dibujar ese paisaje del pensamiento recurrente, que parece perseguirnos y dejarnos sin escapatoria. Me gustó hablarle como si fuese una relación tóxica que a veces me impide ser yo en mi máxima expresión».
Silence es el álbum debut del cantautor. Un disco especial, que demuestra toda la búsqueda del artista en estos últimos 5 años. Más de la mitad de los 10 temas que componen el disco, fueron grabados en un pueblo medieval ubicado a las afueras de Girona (España), donde Justo convivió junto a Dan Hammond, David Cabezas y Gavin Moss.
El videoclip lo realizó junto a Simón Pera, en las calles de Barcelona: «Disfrazamos a la ansiedad con su look tradicionalista e intentamos mostrar esa eterna persecución y síntomas que uno puede sufrir, como la presión en el pecho o sentirse arrastrado», comentó Justo sobre la realización del video.
Actualmente, Justo se encuentra ensayando para los shows que tendrá en México en el mes de Marzo. Este será su segundo regreso al país en menos de un año.