
John Foos, la marca de zapatillas argentina elegida por los jóvenes, continúa afianzando su apoyo y conexión con el mundo del arte y los artistas urbanos nacionales. Es por eso que en esta oportunidad encontró el espacio ideal para conectarse con su público a través de Ciudad Cultural Konex, donde el pasado viernes dió inicio a su nuevo sponsoreo.
Para comunicar esta nueva alianza, John Foos se sumó al evento de Dancing Mood, con juegos, premios, regalos y actividades. Durante la jornada, el público disfrutó de una ruleta interactiva, regalos de la marca y hasta pudo llevarse un recuerdo impreso gracias a una cabina de fotos. El objetivo fue acercarse a las personas de una forma diferente, amigable, cercana y divertida, en una noche llena de música y buena onda.


Aquellos que se acercaron al stand de la marca participaron por zapatillas, descuentos, merchandising y hasta jugaron por premios sorpresa como una cámara deportiva. Además, pudieron probar y descargar el nuevo filtro de Instagram creado por la marca.
John Foos incorpora este nuevo espacio en su comunicación para continuar apoyando el desarrollo cultural, social y artístico. Donde, además de tener presencia en el Konex, realiza sorteos a través de sus redes sociales para que todos sus seguidores tengan la posibilidad de acceder a diferentes shows.


La marca continuará construyendo nuevas alianzas que reflejen su espíritu juvenil, urbano y artístico, mientras enriquece el vínculo con sus seguidores.