

Luego de que tan solo una semana antes se viviera la séptima jornada en la localidad de Ituzaingó, 12 de los mejores freestylers del país que conforman la FMS Argentina viajaron a Córdoba para enfrentarse en la octava fecha. Papo MC llegaba como líder de la tabla, seguido de Mecha, Klan y Larrix – quienes cuentan actualmente con sólo un punto de diferencia entre ellos -. Esta jornada se pudo disfrutar una vez junto a Axe Argentina.
Barto y Mono Strong, figuras del ascenso nacional, protagonizaron la primera batalla de la tarde en manera de exhibición, dejándole la victoria directa a Mono luego de un 3-0 de los jurados. A continuación, Katra se llevó tres puntos importantes para mantenerse en la tabla frente a Zaina, quien se encuentra actualmente en sexto lugar con 10 puntos, tan solo a uno del vigente campeón. Precisamente él, Stuart, llegaba en racha a Córdoba luego de tres victorias consecutivas, y no sería diferente frente a Klan, con quien disputó una réplica y donde se llevó dos puntos.
Luego de la primera pausa llegaría el turno del actual líder, Papo, quien buscaría aumentar su diferencia frente a Nacho. Finalmente, el representante de Morón se llevó la victoria por 5-0 en réplica y se quedaría con dos puntos fundamentales. Ahora mismo, «La Bestia del Hardcore» se mantiene en primer lugar con 21 puntos, alejado por cuatro de Mecha, el segundo en tabla. MP sería el siguiente ganador, llevándose tres puntos frente a Tata con un 4-0 en el marcador de jueces y permaneciendo en la zona de peligro con nueve puntos totales.
Más tarde llegaría el turno de la batalla más esperada de la noche, el duelo de los cordobeses: Larrix contra Mecha. Después de una réplica y un 3-2 de los jueces, Mecha conseguiría la victoria y así recortar diferencias con Papo en la pelea por el campeonato, mientras que Larrix se llevaría el MVP de la jornada – habiendo hecho historia al lograrlo por cuatro fechas consecutivas pero sin conseguir la victoria en ninguna de ellas -. Finalmente, el último cordobés de la plantilla, Naista, le daría el gusto al público de vencer a Wolf de manera directa por 3-0 y así llegar al séptimo lugar de la tabla con nueve puntos, siendo el primero de los competidores con esa cifra gracias a los puntos de batalla.