
Miles de jóvenes, grupos de amigos y familias no quisieron perderse el evento musical del año en Santa Fe. Con una mega producción, tres escenarios y actividades, Harlem Festival se consolidó como el evento del año en la región, donde se acercaron miles de Santafesinos y personas de todo el país.
En el día de apertura ya se sentía la expectativa del público por ser parte del festival, donde desde temprano ya miles de personas se hicieron presentes en los shows de Malena Villa, Clara Cava y 1915, tres de los mayores exponentes de la música emergente de los últimos años.
Para la media tarde se inauguró el tercer escenario, haciendo su debut donde el DJ Martin Andrioli empezó a calentar la pista para los amantes de la electrónica.
Al caer la noche fue el turno de Airbag de debutar en el escenario outdoors. Los hermanos Sardelli dejaron al público anonadados con un mega show de rock, repasando todos sus grandes hits como «Cae el sol», «Por mil noches» y «Noches de insomnio». Precalentaron la cancha para recibir a uno de los artistas del momento: Dillom. El creador de Post Mortem, a pocos días de tocar por primera vez en el Luna Park volvió a presentarse por segunda vez en el festival.

Finalmente llegó el turno de Nicki Nicole, la artista Argentina que debutó en el Harlem Festival desfilando por muchos de sus hits como «Wapo traketero», «Baby», «Mala Vida» y «Diva» que hicieron delirar al rededor de 20 mil personas.
Al final de la primera jornada de festival, fue el momento de la fiesta más linda del mundo: Fiesta Bresh, donde el publico bailo hasta las 2 de la mañana sin parar.
Emilia fue una de las artistas más esperadas del día domingo, segundo día del Harlem, por el público Santafesino. Sus grandes éxitos “420”, “La Chain” y “Perrito Salvaje” hicieron bailar a todos los presentes en el escenario indoor.

El show de Chano también fue de los shows más anhelados por los asistentes, ya que no visitaba la ciudad desde su última presentación junto a Tan Biónica, que por supuesto no faltaron sus hits junto a la ex banda y los actuales de su proyecto como solita.
Ya terminada su cuarta edición, la producción de Harlem Festival ya trabaja en lo que será su quinta edición, que promete sorprender aún más…