
La escena musical no para de crecer, todas las semanas aumentan las posibilidades de escuchar música nueva, y cada vez es más difícil tener la playlist actualizada con los estrenos de los distintos artistas de la industria. Billboard News Lanzamientos destaca algunos de los sencillos presentados esta semana.
Luck Ra, KHEA – Hola Perdida
El cordobés estrena otro sencillo contagioso. En este caso, dedicado a un amor del pasado que quiere volver a ser. Después del estreno de «Que me falte todo» junto a Abel Pintos, Luck Ra lanza otro anticipo de su disco en vivo. Se trata de «Hola perdida», promocionado como “un desencuentro en clave de cuarteto que incluye la participación estelar de Khea”.
Anitta & Melody – Mil Vezes (remix)
Anitta convoca a Melody a sumarse al remix de «Mil Vezes», su canción lanzada en 2023. La canción, con influencias del ritmo piseiro, presenta nuevos versos y llega con un lyric video. La artista expresó su emoción al trabajar con Melody, destacó la adaptación «ligera y coqueta» de la letra. El cambio en el título y la traducción al portugués también se reflejan en el sonido, fuertemente influenciado por ritmos dance del noreste de Brasil. Melody elogió la experiencia y destacó su aporte al ritmo pop piseiro. El productor Rick Assunção fusionó los estilos de las artistas y creó un «piseiro pop», con la participación de músicos como Vitinho do Acordeon y Amaury Honorato en la producción. Además, Bella Angel, hermana de Melody, escribió las letras en portugués.
Liam Gallagher, John Squire – «Just Another Rainbow»
La leyenda de Oasis se une al influyente guitarrista John Squire (The Stone Roses) en una colaboración: «Just Another Rainbow». Disponible en streaming y en formato de vinilo de 7″, el dúo promete nuevos trabajos a lo largo del año. La canción, identificable en segundos como el trabajo de ambos, fusiona la guitarra psicodélica de Squire con la icónica voz de Liam. La letra de «Just Another Rainbow» aborda la decepción, según Squire. El sencillo fue elogiado por sus capas de guitarra que evocan a clásicos como «I Am The Resurrection» y «Love Spreads». A pesar de ser su primera colaboración, la conexión entre ambos músicos se remonta a 1989, consolidándose a lo largo de los años. El entusiasmo de Squire por trabajar con Liam dio forma al proyecto que promete más sencillos luego de diversas sesiones en Los Ángeles con el productor Greg Kurstin.
