
Artlab, plataforma que tiene como objetivo impulsar y visibilizar el desarrollo de proyectos y artistas que combinan arte y tecnología fue declarado de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.
Desde sus orígenes, el Centro Cultural viene constantemente creando espacios para la escena local emergente enfocada en artes electrónicas que incorporan tecnologías en sus producciones.
El encargado de recibir la distinción fue el director de Artlab, Gonzalo Solimano, en un acto que compartió junto a al legislador Roy Cortina, Enrique Avogadro, ministro de Cultura de la Ciudad; y Ariel Charec, responsable de proyectos de la Fundación Suiza para la Cultura Pro Helvetia en Argentina, Paraguay y Uruguay.

Artlab está ubicado en Chacarita y es un espacio destacado del Distrito Audiovisual. Desde su fundación en 2015, ha trabajado incansablemente para crear un espacio que impulse y visibilice el trabajo de una escena artística emergente enfocada en artes electrónicas que incorpora la tecnología en sus producciones.