
El 25 y el 26 de noviembre, el Parque Sarmiento fue el lugar electo para vivir la segunda edición del festival Primavera Sound Buenos Aires, y Aperol Spritz estuvo presente con dos gardens, uno cerca del escenario principal y otro en el sector de gastronomía, pudiendo disfrutar no solo de la mejor música, sino también del “hilo naranja” al que invita el aperitivo más vibrante, alegre y burbujeante.


El line-up estuvo conformado por más de 20 artistas de renombre y bandas legendarias. Durante el primer día, se pudo disfrutar de las actuaciones de The Cure, Conociendo Rusia, Dillom, Róisín Murphy Black Midi, El mató a un policía motorizado, Muna, Richard Coleman, Slowdive, The Twilight Sad Akim 88, DJ Playero, Fermín, Juana Rozas, Just Mustard, k4 Las Tussi, Mi amigo invencible, Marina Herlop, Nashy-Nashai, Puerto Candelaria y Rompe 99.
En el segundo día, tuvieron su lugar, Blur, Pet Shop Boys, Beck, The Blessed Madonna, Carly Rae Jepsen, Milo J Domi & JD Beck, Dorian Electra, Marina Sena Off!, Turf, Virus, Weyes Blood, Evlay, Lara91k, Limón, Pacífica, Rayos Láser, Ryan, Uma, Vinocio, Viva Elástico, Winona Riders y Yami Safdie.
La apuesta de Aperol Spritz en el universo de los festivales de música excede la presencia de la marca. Estos espacios, donde la música es protagonista, se convierten en el punto de conexión ideal de la marca con sus consumidores, quienes viven la filosofía “Join the Joy”, basada en el disfrute, la diversión y el encuentro con amigos.
«Generar recuerdos únicos e inolvidables basados en la diversión y el disfrute es la mejor manera de que los asistentes vivan la experiencia Aperol Spritz. Primavera Sound es un festival sumamente importante a nivel mundial y desde Aperol Spritz nos enorgullece ser parte de esta experiencia en Argentina», explica Francisco Cernadas, Gerente de Marca.
