En esta colaboración, el trío internacional ha unido sus habilidades y lo mejor de sus distintas influencias musicales y culturales para crear su nuevo single “Aquí”.

La colaboración internacional se produjo a través de una canción compartida entre AriBeatz y Soolking, quienes han sido amigos cercanos conectados musicalmente durante muchos años. Durante la primera cuarentena ocasionada por el coronavirus, se reunieron en un estudio en París para trabajar en el tema. Para subir avivar aún más el fuego en los versos del hip hop francés de Soolking, AriBeatz imaginó una colaboración con un artista Latino, Ozuna.

En entrevista con la revista Billboard América y durante la semana de la música 2020, Ozuna comentó sobre la canción lo siguiente: “A veces tengo que pensar mucho y por largo tiempo en como puedo contribuir a una canción y sacar lo mejor de ella, pero con “Aquí” fue muy natural y rápido, estaba en el estudio cuando me presentaron la canción e inmediatamente tuve una idea y la grabé. ¡Creo que será un éxito!”

Sobre colaborar con Ozuna y AriBeatz, el propio Soolking comentó: “La canción nació durante una muy buena sesión de estudio con mi viejo amigo y colega en aventuras AriBeatz, con quien ya había colaborado en la creación de grandes éxitos. El hecho de que Ozuna se uniera en la canción justo a tiempo fue una gran victoria. ¡Estoy seguro de que esta canción se convertirá en un gran hit! “

El video de “Aquí” por AriBeatz, Soolking & Ozuna fue filmado en dos locaciones, Miami y Berlín mostrando visualmente lo mejor de ambos mundos y su gran diversidad que se transmite en la energía que acompaña a la canción “Aquí”.

AriBeatz, Ozuna, Soolking – Aquí (Official Audio)