Forma parte del sello Anestesia Music y él mismo produce sus canciones bajo la firma de 808 Savage.

Marcos Daniel Carlos – nombre completo del artista de 22 años Apolo Kidd – regresa a escena con su quinto single solista y primera producción de reggaetón: “Chapa Suave”. En propias palabras, con este single busca “acercarse más a lo bailable y alejarse del estilo más duro y crudo que venía mostrando”. La producción, mezcla y mastering estuvo a cargo de él mismo bajo el nombre de 808 Savage – estudio que creó en el año 2012 -.

Nacido el 28 de diciembre de 1997 en la ciudad de Buenos Aires, Apolo fue criado junto a su familia en Brasil hasta cumplir los 12 años, edad a la que regresó a la Argentina de manera definitiva. Dos años después dejó la escuela secundaria para dedicarse a su sueño, la música. Empezó su carrera como productor musical y montó “808 Savage” – estudio de grabación con el que produjo “Chapa Suave”-  en el año 2012.

En 2015 comenzó a grabar sus primeros singles. Actualmente está firmado por el sello “Anestesia Music”, de la productora “Anestesia Audiovisual”. Marcos cuenta con mucha preparación y un estilo marcado que representan a Apolo Kidd. A lo largo de este 2020 ha lanzado cuatro singles bajo el sello Anestesia Music: “Carrousel”, “Tony Montana” “Arabe” y Cero a Cien”.