En el Hipódromo de Palermo, el ciclo cerró con shows de Miranda!, Javiera Mena, Florian y Lenni Funk.

Para aprovechar las tardes cálidas de verano, Aperol Spritz Live propuso una serie de conciertos al aire libre en distintos puntos del país que culminó en el Hipódromo de Palermo; a lo largo de los primeros meses del año, sucedieron en Mar del Plata, Bariloche, Córdoba y Rosario. 

La primera edición del año se realizó el 14 de enero en Mar del Plata, y Bandalos Chinos fue la banda encargada de abrir la jornada en Helena Beach junto a Jano Gil y Javier Zuker

Natalie Pérez cerró una noche llena de ritmos tropicales con “Algo Tiene” y “Te Quiero y Nada Más” en la segunda velada, el 21 de enero en Fuegos de Patagonia, Bariloche.

La tercera fecha fue el 28 de enero en la ciudad de Mendoza, y Zoe Gottuso demostró una vez más que con voz y guitarra alcanza para que una canción sea perfecta. La ex Salvapantallas formará parte del ​​del festival Luján Suena, que se realizará el próximo sábado 12 de marzo en Luján de Cuyo.

Silvestre y La Naranja se encargaría del cuarto encuentro en Infinite Ride en Rosario, pero el evento fue suspendido debido a condiciones climáticas. 

El 24 de febrero en Scart House, Córdoba fue la quinta edición y los chicos de Isla de Caras estuvieron a cargo. Su canción “Chica del Verano” entró perfecto para cerrar una noche con mucha onda indie.

El gran cierre tuvo lugar con Miranda! como acto principal en el Hipódromo de Palermo, durante los primeros días de marzo: la combinación de buena música y un cóctel que no falla fue la fórmula infalible para que la buena onda se percibiera desde temprano en el predio.

El primer show comenzó a las 16 h con un set heterogéneo del DJ Lenni Funk, que captó el interés de muchos con canciones funk, y con sorpresas como “Pedro Navaja” de Rubén Blades.

A continuación, llegó Florian, que presentó su álbum X Amor, sin dejar afuera del repertorio buenas canciones como “TKM” y “Mi amor se fue”. La banda, muy sólida, demostró que está a la altura de tocar cada vez un poco más tarde.

Luego, llegó Javiera Mena, que cerró la tarde con toda su impronta pop al ritmo de “Sincronía, Pegaso”. La artista chilena viene de colaborar con Marilina Bertoldi en “Amuleto”, una balada cargada de sensualidad. Ya confesó en entrevistas anteriores que ama el entusiasmo del público argentino. Tal es su felicidad de volver al país, que en exclusiva con Billboard reveló que Nocturna será el nombre de su próximo álbum.

Para cerrar el domingo, Miranda! puso a todos a bailar con sus clásicos inoxidables: “Perfecta”, “Fantasmas” y “Yo te diré”, entre otros. Un gran momento de la noche fue cuando Javiera se sumó para interpretar “Entre las dos” junto a la banda, acompañada de una coreografía digna de Tik Tok

Recientemente, la banda liderada por Ale Sergi y Juliana Gattas lanzó su sencillo “El arte de recuperarte” y, antes de comenzar su show, confesaron que para este año se vienen varias sorpresas.