Durante los días 5 y 6 de abril habrá en Buenos Aires un simposio, un taller y un programa de presentaciones en vivo con referentes locales e internacionales de las industrias creativas, profesionales e innovadoras, y también con artistas audiovisuales.

El festival internacional de creatividad digital MUTEK Argentina inicia sus actividades de este año con la celebración del primer NANO MUTEK en Buenos Aires. Se trata de un formato más íntimo y experimental que estará enfocado en desarrollar temáticas de inclusión, diversidad e igualdad de género mediante la plataforma Amplify, en colaboración con British Council y Somerset House Studios.

Durante los días 5 y 6 de abril habrá un simposio, un taller y un programa de presentaciones en vivo con referentes locales e internacionales de las industrias creativas, profesionales e innovadoras, y también con artistas audiovisuales.

Amplify es la iniciativa que conecta una red activa de mujeres artistas y curadoras que trabajan en las artes digitales y diversos proyectos inmersivos de narrativa en Argentina, Canadá, México, Venezuela, Perú y Gran Bretaña. La plataforma impulsa el diálogo sobre accesibilidad, inclusión e igualdad de género entre los profesionales de la industria local e internacional.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Comenzamos las actividades de 2019 con la celebración del primer NANO MUTEK en Buenos Aires. En un formato más íntimo y experimental, este evento estará enfocado en desarrollar temáticas de diversidad e igualdad de género a través de la plataforma #Amplify, en colaboración con @britishcouncil y @somersethousestudios A lo largo de dos días, que incluyen un simposio, un taller y un programa de presentaciones en vivo, se darán cita referentes de las industrias creativas, profesionales, innovadoras y artistas audiovisuales locales e internacionales . Programa Nocturno | Viernes 05.04 Andrea Paz (CL) / Beatrice Dillon (UK) / Braian & Adriana A Navarro (AR+UY) / Motia (AR) / Naiborg (AR) / Prifma (AR) / Vic Bang (AR) Primera tanda de entradas con descuento a través del link de la bio. #mutekar #nanomutek #festival #simposio #panel #diversidad #live #performances #hessleaudio @hiedrah @abyss_juke @recreofestival @unlockarg @artlabpro @skyyvodkaargentina #conectaskyy

Una publicación compartida por MUTEK Argentina (@mutek.ar) el