El productor se convierte en el primer argentino en colaborar con el artista puertorriqueño

Bizarrap comparte su Music Session Vol. 46 junto a uno de los exponentes más importantes de la escena urbana de Latinoamérica, Anuel AA. En esta entrega, el productor presenta una canción que demuestra la capacidad de resaltar la esencia rapera del puertorriqueño, llevándolo a sus orígenes dentro del trap. Con los guiños que acostumbra, y a través de una publicación de instagram, Bizarrap vistió un abrigo que contenía el conocido lema de Anuel AA, “Real hasta la muerte”, generando expectativa para el lanzamiento de este nuevo volumen junto al boricua.

Luego de la Music Sessions Vol. 40 junto a Eladio Carrion, “BZRP” vuelve a recibir un artista de Puerto Rico y se convierte en el primer argentino en la gran lista de featurings de Anuel como Ozuna, Bad Bunny, Daddy Yankee, J Balvin, Farruko, entre otros. Con su característico “BRRR” y las rimas que lo convirtieron en uno de los más tops del género, el artista rapea sobre su vida, la fama y el “caserío”, representando al barrio y sus orígenes en Puerto Rico.

La Music Session Vol. 46 se consolida en el marco del exitoso presente artístico de cada artista: tras sus cuatro nominaciones a los Latin Grammy 2021, Bizarrap se unió a PTAZETA, la rapera revelación de España, presentando BZRP MUSIC SESSIONS #45 y reuniendo más de 22 millones de visitas en Youtube e infinidad de challenges en la plataforma Tik Tok. Anuel viene de presentar, escribir y dirigir el video de “DICTADURA”, una canción inspirada en el ídolo de la NBA Michael Jordan, que formará parte de su tercer disco, “Las leyendas nunca mueren”, que tiene como objetivo mostrarle al mundo las influencias más importantes de su carrera.

Por otra parte, Gonzalo es el protagonista de nuestra nueva edición digital junto a Brahma y su campaña “BXNM” o Brahma x Nuestra Música, donde forma equipo con L-Gante, Lali, Duki y Nicki Nicole en lo que parece ser un remix sorpresa de un single todavía secreto.