Con la producción de Hydemiyabi, Dim Cruz & EQ, la canción viene con un ritmo que fusiona dos estilos distintos, y está acompañada de una letra que habla de empoderamiento personal y emocional

Anuel AA fusionó su estilo urbano y el género alternativo en su nueva canción “Brother”, con la que busca sorprender a la industria de la música urbana. El proyecto se estrena con su videoclip, grabado en la ciudad de Madrid, España, con la producción de Conteni2 Media Group y la dirección del mismo artista en colaboración con Tru Views. La pieza audiovisual está llena de colores vivos, dorados, arquitectura europea y mucho “bling bling”, además de representar el estilo de vida de una estrella de la música como lo es el artista.

Anuel AA – Brother 

El cantante que se encargó liderar el género urbano, hoy presenta un tema que demuestra su versatilidad, fusionando tras fuisonar el sonido urbano del trap en español, con el género alternativo y sonidos del R&B. Esta unión de ritmos contó con la producción de Hydemiyabi, Dim Cruz & EQ, y está acompañada de una letra que habla de empoderamiento personal y emocional.

“Me siento muy complacido con el resultado de este video, es apasionante colaborar como director en mis propios videos musicales. Espero que mis fanáticos se disfruten esta producción y escuchen esta fusión de ritmos que une lo mejor de dos mundos”, aseguró Anuel.