El evento anual, que llega a su edición N°29, se llevará a cabo del 22 al 25 de abril. Además, ya está abierta la inscripción para asistir.

Este año la Semana de la Música Latina regresa a Las Vegas y se realizará del 22 al 25 de abril. El evento, que engloba conferencias, presentaciones y premios, reúne a los artistas, ejecutivos, promotores y productores más importantes de la música.

La estrella de trap puertorriqueña Anuel AA confirmó su asistencia y dará una entrevista exclusiva. “Estamos orgullosos de estar siempre en la vanguardia”, comentó Leila Cobo, directora ejecutiva del contenido y la programación de la Semana de la Música Latina de Billboard. “Fuimos los primeros en entrevistar a Anuel AA el día que salió en libertad y seremos los primeros en hablar con él después de nueve meses muy productivos”.

La Semana de la Música Latina tiene en su programación una sesión de preguntas y respuestas a un artista, frente a un panel especializado. El line up también incluirá el muy esperado regreso del Panel de Mujeres, así como el programa “Machismo y Feminismo”.

La inscripción a la conferencia permitirá a los asistentes acceder a tres días de paneles y sesiones individuales, además de entradas para los Billboard Latin Music Awards, que se transmitirán en vivo por Telemundo el 25 de abril.

Para inscribirse en la conferencia y los premios, visitá BillboardLatinMusicWeek.com.