Becky G, Wisin, Reik, Anitta y Sebastián Yatra también fueron anunciados como números en la premiación que se realizará el 25 de abril.

Marc Anthony, Romeo Santos, Becky G, Wisin, Reik, Anuel AA, Anitta y Sebastian Yatra fueron confirmados para presentarse en los Billboard Latin Music Awards 2019. De esta manera, se unen a los artistas ya anunciados: Ozuna, Carlos Vives, Bad Bunny, CNCO, Banda MS y Karol G.

Los Billboard Latin Music Awards regresarán a Las Vegas y serán transmitidos en vivo el próximo 25 de abril. Este año, Ozuna lidera la lista de finalistas con un total de 23 nominaciones en 15 categorías diferentes, una marca récord en la historia de la premiación. Lo siguen J Balvin y Nicky Jam con un total de 13 cada uno, luego Bad Bunny con 12 y Daddy Yankee con ocho. Mirá la lista completa haciendo clic acá.

Los Billboard Latin Music Awards serán la culminación de la Semana Latina de la Música, que organiza Billboard y que se lleva a cabo desde el 22 al 25 de abril en The Venetian de Las Vegas.