El show promete estar lleno de emoción ya que repasará algunos de sus hits más reconocidos y también sus nuevos éxitos, como "McGregor" o "Si tu me busca"

Anuel AA regresará a nuestro país en el mes de mayo para brindar su show que es parte del tour “Las leyendas nunca Mueren”. La presentación será en Buenos Aires el próximo 19 de Mayo en el MovistarArena y las entradas ya están disponibles a través de www.movistararena.com.ar

Esta será la segunda vez que se presente en Argentina ya que en el año 2019 realizó un show en el estadio GEBA. Anuel es considerado uno de los máximos exponentes de la música urbana a nivel mundial, por lo que sus conciertos siempre son muy esperados por el público.

El show promete estar lleno de emoción ya que repasará algunos de sus hits más reconocidos y también sus nuevos éxitos, como “McGregor” o “Si tu me busca”.

La súper estrella mundial latina también visitará Chile, Paraguay, Bolivia y Perú. A finales del año pasado lanzó su último álbum, 1942, un proyecto conceptual que rind tributo a momentos icónicos, honrando a las leyendas que le han inspirado a lo largo de su carrera, y que tiene como objetivo ofrecer a los fans su esencia del Trap y el Reggaeton. Además, el artista ha compartido su visión de que las leyendas no mueren con sus historias y éxitos.