El artista está nominado en ocho categorías en los Premios Billboard de la Música Latina del 20 al 24 de septiembre

Luego de haber anunciado su retiro durante el 2019 y reaparecer en la industria durante el 2020, Anuel AA regresa una vez más con un nuevo single: “23 Preguntas”. En esta ocasión, el track es un reggaetón lento donde el artista propone esas 23 preguntas a un amor pasado para ver si la relación se puede arreglar.

Este single cuenta con un video oficial dirigido por Abez donde se lo ve al puertorriqueño en una sala de interrogatorio haciendo las preguntas al ritmo de la canción – actualmente se encuentra en el puesto #14 de Tendencias YouTube Argentina -. Como particularidad, al final del track se puede escuchar la voz de Rauw Alejandro, quien aporta su estilo al estribillo de la canción.

Anuel AA también ha sido nominado para 8 Premios Billboard de la Música Latina, incluyendo Artista del Año. La lista completa de nominaciones es la siguiente: Artista del AñoHot Latin Song Masculino, Top Latin Album Del AñoEmmanuel, Top Latin AlbumsArtista Del Año Masculino, Canción Latin Pop Del Año – “Me Gusta”, Artista Latin Rhytm Del Año (Solista), Compositor Del Año, Álbum Latin Rythm Del AñoEmmanuel.