Los fans podrán ver el especial de la alfombra y los Premios Billboard de la Musica Latina en vivo por Telemundo, y por el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo.

La estrella del cine y la televisión Gaby Espino conducirá los Premios Billboard de la Música Latina, con la colaboración de la actriz, presentadora y reina de belleza Nastassja Bolivar.

La premiación incluira actuaciones musicales de Anuel AA, Armando Manzanero, Banda MS de Sergio Lizárraga, Black Eyed Peas,Carlos Vives, Chesca, Daddy Yankee, Farruko, Gente de Zona, Gerardo Ortiz, Jay Wheeler, Jesse & Joy, Jessie Reyez, Kendo Kaponi, Luis Fonsi, Maluma, Manuel Turizo, Myke Towers, Ozuna, Pablo Alborán, Paulina Rubio, Pitbull, Rauw Alejandro, Raymix, Reik,Sech, Tempo, Wisin, y Yandel.

Con el objetivo de honrar a los mejores intérpretes de la música latina, los Premios Billboard entregarán este año reconocimientos en 59 categorías diferentes a través de los principales géneros musicales que incluyen Latin Pop, Tropical, Latin Rhythm y Regional Mexicano. Liderando la lista de finalistas se encuentran Bad Bunny y Ozuna, con 14 menciones, Daddy Yankee y J Balvin (12), Anuel AA (11), Farruko (10), Sech y Snow (7), Pedro Capó y Romeo Santos (6), Nicky Jam y Tainy (5); Darell, Luis Fonsi y Marc Anthony (4).

“✨🎤 @gabyespino está lista para los #Billboards2020 ⁠ No faltes a la cita el próximo miércoles 21 de octubre a las 7PM/6C por @telemundo.⁠ ⁠ Será una noche de muchas emociones, y para celebrar la música en vivo 🎶🕺🏽🎶⁠”, escribieron desde el Instagram oficial de los premios recordando a los seguidores el evento que se aproxima.