El tema se estrenó el miércoles a las 00 hrs de España y sobrepasó las 470mil views y 100mil streams en las primeras horas de lanzamiento.

Después de formar dúo con Alejandro Fernández en “Tal Vez”, Antonio José vuelve a escena para presentar “Lo Que Hará Mi Boca”, esta vez en colaboración con el grupo colombiano Morat. Al momento de su estreno se convirtió en Trending Topic Global (top 30) y Trending YouTube (top 20), siendo tendencia en España, México, Colombia, Ecuador y Perú. El tema fue compuesto entre ambos artistas y con un videoclip oficial rodado en España a cargo de la productora The Panda Bear Show y dirigido por Pablo Hernandez.

El cantante y compositor cordobés –26 años– continúa trazando un camino que lo confirman como uno de nuestros artistas con mayor proyección internacional. Fénix, su nuevo álbum en estudio, está llamado a ampliar el impacto de una carrera que ya acumula 11 certificaciones de oro y 5 de platino.

“Fénix” es un disco muy especial. Marca una divisoria de madurez en mi carrera y supone un considerable ejercicio de valentía autobiográfica. Los últimos tiempos no han sido fáciles para el músico andaluz, quien ha decidido plasmar todas esas dificultades sentimentales y vitales en estas canciones. Porque “Fénix” es una emocionante bitácora que documenta ese proceso de evolución. Su inteligente ciclo narrativo aborda distintos estados de ánimo –de la decepción a la ilusión– para desembocar en un final abierto y lleno de esperanza con “Vamos”. Comentó el artista.