Luego de presentarse al mundo con una letra empoderada como la de "Pago yo" y después del estilo viajero de "Aventurera", realiza una canción de amor.

La artista latina no quiere encasillar su música bajo un género o una temática. Es por eso que Antonia Jones llegó con “Sexto Sentido”, una composición propia, en compañía del Dr. Velásquez y Andrés Muñetón, “Guero”, talentos de Dream House Records.

“Sexto Sentido” es una canción íntima. Se grabó en Dream House Records y “Kénsel” participó de la producción musical. Ángel González, ‘Tabú’, fue el encargado de mezclarla, en compañía de Alejandro Patiño, ‘Mosty’, – ganador del Grammy Latino en varias oportunidades-, quien le dio el toque melancólico y sentido al single. Daniel Uribe, director musical de Nicky Jam, participó en las guitarras.

Sobre el nuevo estilo abordado, Antonia expresó: “Es muy apropiado hacer una canción tan distinta a “Pago yo” y “Aventurera”, precisamente porque no me quiero encapsular en un solo género, sino mostrarle al mundo todo lo que puedo hacer y cómo es de versátil mi voz y mi carrera artística”.