Mañana, sábado 4 de noviembre, se presentarán en el Monsters of Rock en Tecnópolis. Megadeth y Rata Blanca también forman parte del line up.

“Ahora mismo estamos ordenando nuevas ideas, luego nos juntaremos a escribir las canciones. Nos queda material del último álbum, pero queremos asegurarnos de tener suficiente para elegir lo que realmente queremos”, cuenta Frank Bello, guitarrista de Anthrax. Mañana, sábado 4 de noviembre, se presentarán en el Monsters of Rock en Tecnópolis, junto a Megadeth y Rata Blanca.

“Hemos evolucionado como compositores y personas. Estoy orgulloso del hecho que siempre queramos probar cosas nuevas con nuestra música, que siempre ha sido pesada e inteligente”, continúa. Este año, Argentina recibirá la visita de todos los miembros del Big Four (Metallica pasó por el Lollapalooza, Slayer tocó en el Maximus y los dos que faltan lo harán mañana en el Monsters of Rock).

Ante la posibilidad de que Latinoamárica vuelva a recibir a los cuatro en un solo año responde: “Nos encantaría poder hacerlo, pero tendremos que hablar con nuestros amigos de Metallica antes, ellos son la banda más grande”.

“Mantenemos nuestras visitas frescas cambiando los setlist. Es la energía de nuestros fans lo que hace cada show diferente. Nosotros solo damos el 100% en cada oportunidad”, explica el guitarrista sobre el hecho que Anthrax se haya presentado por última vez en el país el año pasado.

PRECIO DE LAS ENTRADAS AÚN DISPONIBLES POR ALLACCESS:

Platea lateral izquierda – $1500 + $225 (Service Charge)
Platea lateral derecha – $1500 + $225 (Service Charge)
Platea baja – $1500 + $225 (Service Charge)
Platea media – $1350 + $150 (Service Charge)
Platea alta – $1350 + $150 (Service Charge)

PUNTOS DE VENTA:

La Rural | Avenida Santa Fe 2101
Lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 19 horas

Open 25 | Avenida Corrientes 902
Lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 19 horas

Teatro Vorterix | Avenida Lacroze 3455
Martes a sábado de 10 a 13 y de 14 a 18.30 horas

Tecnópolis | Avenida General Paz, casi Constituyentes
Abierto de 13 a 21 horas (todo el día del festival)