Este nuevo single culmina un año de mucha música y buena repercusión. Luego de presentarse en Ecuador, Uruguay, Paraguay, Colombia, Alemania y España, donde además compartieron gira con Duki, CA7RIEL y Paco Amoroso moverán el estadio Obras este viernes 20 de diciembre.

Después de un año, CA7RIEL editó su primer material en solitario. En su nueva canción, “McFly”, habla de una historia de amor no correspondida y un viaje en el tiempo para salvar a su padre. El video fue dirigido por Orco Videos y cuenta también con la participación de Paco Amoroso, con quien presentarán el show “La Celebración” el 20 de diciembre en el estadio Obras.

El tema fue producido por CA7RIEL junto a Facundo Yalve. Plantea un beat lejos del hip hop y el R&B al que tendían sus canciones anteriores. En esta nueva producción, mezcla el punk con la electrónica y alguna influencia de psico-trance.

Junto a Paco Amoroso, CA7RIEL ha combinado una nueva energía a una estética rockera. Respaldados por la ATR BAND (Mariano “Yuye” Dominguez en la batería, Axel Introini y Guido Rodriguez en los sintetizadores y Julián Montes en el bajo), cerrarán un año a pleno celebrando la música.

CA7RIEL y Paco Amoroso celebrarán el 2019 en el estadio Obras.

Las entradas se pueden conseguir a través de https://www.passline.com/eventos-plano-zonas/ca7riel–paco-amoroso–la-celebracion