Tócame fue escrita por Anitta, Arcangel y De La Ghetto, y cuenta con la producción del hitmaker Ryan Tedder, quien además es el productor ejecutivo de lo que será su próximo álbum.

Luego del anuncio de su firma con Warner Records, la artista brasilera Anitta presenta su nueva canción titulada “Tócame”, la cual cuenta con la participación de dos figuras relevantes del reggaetón: Arcangel y De La Ghetto.

“Tócame es un reggaetón con un sensual e irresistible ritmo. La canción resalta la importancia de conocerse uno al otro y entender exactamente qué es lo que la otra persona necesita. Haber compartido esto junto a Arcangel y De La Ghetto lo hizo mucho más especial”, expresó la cantante.

El video oficial fue dirigido por Giovanni Bianco, colaborador frecuente de Anitta y director de varios de sus videos (Bang, Sua Cara, Essa Mina e Louca). Debido al contexto de confinamiento, se filmó con estrictas precauciones frente al COVID-19, usando efectos visuales y las performances de los tres artistas que fueron proyectados en distintos balcones en diferentes lugares, relacionándose con escenas de personas bailando y disfrutando al ritmo de la música desde sus casas.

Anitta “Tócame” feat. Arcangel & De La Ghetto (Official Music Video)

“¡Ya disponible! Asi que tocame tocame tocame tocame aquí”, escribió la cantante en un posteo en su Instagram avisando a sus seguidores el lanzamiento de su nuevo single.