Se trata del segundo de tres lanzamientos consecutivos que la artista brasileña ha previsto como anticipo de la versión "deluxe" de su quinto y más reciente álbum, "Versions of Me".

Anitta convocó a Maluma para su nueva canción y video: «El que espera». La cantante y compositora está dando los últimos toques a la edición deluxe de Versions of Me, su último álbum con canciones en inglés, español y portugués. La semana pasada llegó con «Gata», cuyo video suma más de 3.3 millones de vistas en YouTube.

La estrella se subirá al escenario de los MTV Video Music Awards 2022 a finales de este mes. También está nominada en los VMAs de este año en la categoría de «Mejor Latino» por «Envolver», una nominación histórica ya que Anitta es la «primera brasileña en ser nominada por un proyecto en solitario en la historia de los VMAs». La ceremonia se transmitirá en vivo desde el Prudential Center en Newark, NJ a las 8PM EST del 28 de agosto. Recientemente obtuvo un récord mundial Guinness como primera artista latina en solitario en alcanzar el número 1° en Spotify global.

En abril, Anitta lanzó Versions of Me, un álbum de 15 canciones se lanzó en español, inglés y portugués y tiene el récord de la mayor semana de reproducción para un artista brasileño en Spotify, con más de 40 millones de reproducciones.