Luego del haber presentado su single Tócame junto a De La Ghetto y Arcangel, la artista brasilera Anitta presenta su nueva canción titulada Me Gusta, la cual cuenta con la participación de dos figuras de la música: Cardi B y Myke Towers.

El lanzamiento del sencillo está acompañado por un video musical que es un nuevo adelanto de lo que será su próximo álbum y que cuenta con la producción ejecutiva el galardonado Ryan Tedder.

Este tema sigue al lanzamiento de “Tócame”, lanzado en julio, canción que acumula más de 40 millones de reproducciones. A principios de este año, Anitta firmó con Warner Records, dando comienzo a una fructífera asociación que ha logrado llevar su música más lejos a nivel global.

Anitta “Me Gusta” (Feat. Cardi B & Myke Towers) [Official Music Video]

“Hola mundo … estos son los dos ritmos que juntamos en mi nueva canción con @iamcardib y @myketowers “Me Gusta”. Bienvenidos a mi país. Para aquellos de ustedes que recién se están metiendo en la música brasileña, #MeGusta tiene una mezcla de diferentes géneros, de diferentes áreas de Brasil: Baile Funk y Pagodão + Arrocha”, fueron algunas de las palabras de la cantante sobre su nuevo single en su Instagram.