El nuevo disco tiene canciones cantadas en portugués, español e inglés, incorporando elementos sonoros como: funk carioca, reggaeton, pop rock y música electrónica

Versions of Me es el quinto álbum de estudio de Anitta y ya se encuentra disponible a través de todas las plataformas digitales. Este disco es el primer lanzamiento de la cantante bajo el sello internacional, Warner Records, y cuenta con la producción ejecutiva de Ryan Tedder, músico y productor estadounidense que ha trabajado con cantantes como Beyoncé y Adele. Son 15 temas que, como indica el título, exploran las diversas mujeres y facetas que habitan la compleja personalidad de la cantante de Honório Gurgel.

Entre las apariciones especiales en la lista de canciones, se reconocen nombres como Cardi B, Khalid, Ty Dolla $ign y Saweetie, mientras que las colaboraciones con Kevin O Chris y Papatinho, además de las voces de Mr. Catra, son indicativos de que la artista se mantiene fiel a sus orígenes brasileños.

He estado trabajando en este disco durante unos 3 años. El disco ya tenía otro nombre, otra cara. Pero siempre ha sido un reflejo de quién soy como artista. Estoy feliz con el resultado que obtuvimos hoy y finalmente poder lanzarlo completo”, celebra la cantante, quien trabaja en el proyecto desde 2019. Inicialmente, el disco se llamaría Girl From Rio, pero el cambio al título definitivo vino a reflejar mejor los cambios que se produjeron en la vida personal y artística de Anitta.

La portada de “Versions of Me”, que dialoga con las diferentes versiones de Anitta a lo largo de su carrera y su poder de adaptación, cuenta con Maxime Quoilin (quien ha colaborado con Beyoncé, Jay-Z, Rihanna, Miley Cyrus, entre otros) en la parte creativa. La fotografía fue realizada por Jacob Webster, quien ha trabajado con Doja Cat, Drake, Megan Thee Stallion, Normani y Chloe Bailey, entre muchos otros.

El nuevo disco tiene canciones cantadas en portugués, español e inglés, incorporando elementos sonoros como: funk carioca, reggaeton, pop rock, música electrónica, pagodão bahiano, trap, rap y muchos otros. “Versions of Me es un álbum trilingüe, con referencias multiculturales y diversas. En este proyecto no intento abrazar el mundo, sino abrazar todas mis facetas”, explica Anitta.

Este álbum me representa en tantos niveles, tantas capas. Si, están los sonidos de Brasil como el funk y el pagodão, que son parte de mis orígenes. Pero también hay referencias que formaron mi gusto musical, como el hip hop y el pop, sonidos que son globales. Me divierto, me dejo llevar y me siento muy inspirada por todas estas ‘versiones’ de mí.