Anitta, Carrie Underwood, Juanes, Manuel Turizo, Pitbull, Ricky Martin, Wisin, Yandel, Ziggy Marley, Alaina Castillo, Cami, Carlos Rivera, Juhn, Mariah Angeliq, Natanael Cano, Sofía Reyes, y Yendry se unen a los artistas previamente anunciados que cantarán durante la premiación.

Los artistas previamente anunciados fueron Ana Bárbara, Banda MS de Sergio Lizárraga, Camilo, Carlos Vives, David Bisbal, Eslabon Armado, Gerardo Ortiz, José Luis Rodríguez “El Puma”, Joss Favela, Karol G, Los Dos Carnales, Maluma, Myke Towers, Nicky Jam, Ozuna, y Piso 21.

El escenario de los Latin AMAs se iluminará con las actuaciones de artistas que presentarán números musicales creados exclusivamente para este espectáculo. El puertorriqueño Ricky Martin, nominado a Artista Favorito-Pop y Canción Favorita-Pop, prepara una colaboración con Carlos Vives; mientras que Pitbull también llegará a la premiación con una presentación especial. El cantautor colombiano Juanes, nominado a la nueva categoría de Concierto Virtual Favorito, realizará un estreno televisivo con el primer tema de su nuevo álbum, y el cantante de reggae Ziggy Marley, también estrenará una canción con Maluma.

Una de las actuaciones más esperadas, será la de la siete-veces ganadora del premio Grammy Carrie Underwood y David Bisbal, quienes realizan su debut en los Latin AMAs. Bisbal y Underwood cantarán su dueto bilingüe “Tears of gold” por primera vez en televisión y están nominados en la categoría de Video Favorito.

Los “Latin AMAs” 2021 también se transmitirán simultáneamente por el canal de cable de entretenimiento en español, Universo, y a través de las Américas por Telemundo Internacional.