Durante la ceremonia se destacaron artistas como Natti Natasha, Karol G, Rosalía, Camila Cabello, Bad Bunny, Maluma, J Balvin, Christian Nodal y Rauw Alejandro, entre otros.

La modelo, diseñadora e influencer argentina estuvo presente en la gala de los Premios Billboard de la Música Latina 2021 en la que Daddy Yankee fue galardonado con el premio Billboard Salón de la Fama – convirtiéndose en el primer artista urbano en poseer dicho galardón -. Angie Landaburu formó parte de un video junto al artista que representa una parodia de James Bond donde la modelo interpreta a la chica Bond.

Además, durante el día de la ceremonia, el puertorriqueño fue sorprendido con la noticia de que “Problema”, su anterior presentación, superó las mil millones de reproducciones y alcanzó el número uno en la lista de Latin Airplay de Billboard – marcando el 24to de su carrera -. El tema, lanzado a través de El Cartel Records/Republic Records/Universal Music Group, también se colocó en el primer lugar de la lista Latin Rhythm Charts.