Plastic Girls" es del séptimo álbum de estudio de Miley, Angels Like You , que debutó en el puesto número 1 de la lista de álbumes de rock más importantes de Billboard.

Miley Cyrus, lanza el video musical de su tema “Angels Like You“. El video, que fue filmado en el Super Bowl, también se compartió en Good Morning Football de la NFL y está disponible a nivel mundial en todas las plataformas de transmisión digital.

Las imágenes de la presentación en este video son del 7 de febrero de 2021, cuando Miley actuó en el primer programa de música en vivo de su tamaño que cumple con COVID-19 en los Estados Unidos, desde el inicio de la pandemia hace casi un año. La audiencia estaba compuesta por trabajadores de la salud completamente vacunados, las personas que han luchado en el frente contra el COVID-19.

Miley Cyrus – Angels Like You (Official Video)

“Angels Like You video ¡DISPONIBLE AHORA! Filmado el 2/7/21 en #TikTokTailgate, el primer concierto al aire libre de su tamaño que cumple con los requisitos de Covid desde que la pandemia cambió nuestras vidas para siempre. Nunca hubiera pensado cuando escribí “Angels” que la primera vez que interpretaría esta canción o filmaría un video musical sería en un momento como este”, fueron algunas de las palabras de la cantante en su Instagram.