El videoclip que acompaña la canción se encuentra disponible en el canal de Youtube de la artista donde ya supera las 200 mil reproducciones.

Ángela Torres continúa presentando nuevas canciones que estarán incluidas en su próximo proyecto discográfico ‘La Niña de Fuego‘. En esta ocasión estrena “Guapo” una canción que la representa  y muestra su modo de ver la vida, los vínculos, el feminismo y la importancia que tiene para ella la amistad.

“Siento que Guapo es una canción demasiado transparente: ¡suena a mí! Si mi cuerpo tuviera una melodía, sería la de Guapo. Todo el beat me representa. En este tema hablo desde lo más profundo de mi corazón. Me inspiré en momentos concretos vividos con mis amigues, saliendo a bailar, en boliches, después de la fiesta en mi casa haciendo `afters´, todo muy divertido y lindo”, expresó la cantante.

En el video oficial, dirigido por Lucia Lalor y producido por MOLE, aparecen varios de sus más queridos amigos, entre ellos Lizardo Ponce, Ofelia Fernández, Rechi Muzzi, Wawa, Alizzz, Iberê Forte y Peter Ehrlich, entre otros.

Ángela Torres – Guapo (Video Oficial)