En un año sin descanso, a pesar de la inmovilización mundial que provocó la pandemia, Maxi Pardo no deja de crear y producir. Ahora llega el turno de presentar oficialmente el tema “Si te vas” junto a Ángela Leiva.

El lanzamiento del single está acompañado por un video oficial protagonizado por los cantantes y que se encuentra disponible en el canal oficial de Youtube de Maxi Pardo.

“Estoy muy feliz por poder compartir esta canción y el video con mi público y también con el público de Ángela, a quien admiro y aprecio. Hace bastante teníamos la intención de plasmar este tema en imágenes y por fin pudimos hacerlo. Ahora deja de ser nuestro para ser de toda la gente. Ojalá les guste y los emocione tanto como a nosotros”, dijo el cantante.

“¡Al fin llegó el día! Aquellos que sabían de la existencia de “Si te vas” llevan mucho tiempo preguntándome cuando iban a poder disfrutarla. Componerla, grabarla, cantarla junto a una de las mejores voces de la Argentina como es @angelaleivaok, sumado a grabar un vídeo del cual estamos orgullosos llevó su tiempo pero valió la pena la espera”, fueron las palabras de Maxi en su Instagram sobre este nuevo estreno.