Con esta canción Angel Bleu y El Mayor buscan exaltar y homenajear la cultura de República Dominicana. El sencillo fue escrito por la cantante Jordelis Santos y producido por Bryan Peguero.

Motivada por su gusto por el dembow dominicano, la cantante colombiana Angel Bleu presenta ‘La Vuelta’, un tema que es interpretado junto al cantante El Mayor y el cual sale a la luz luego del éxito obtenido con ‘Situación, tema que, a la fecha, cuenta con más de 2 millones y medio de views en YouTube.

”La vuelta”, compuesta por la cantante dominicana Jordelis Santos y producida por Bryan Peguero, es una invitación para las mujeres a que se sientan valiosas y se empoderen hasta el punto de estar seguras de lo que son. “El Mayor escuchó algunas de mis canciones y siempre quiso hacer un dembow conmigo. Cuando me presentaron este sencillo me sentí completamente identificada.

La grabé en 3 horas y fue un reto interesante para mi carrera. Con esta canción queremos que las mujeres se sientan hermosas, ‘bichotas’ y empoderadas, y al ser un dembow yo quería hacerlo con el rey en este tema, es por eso que nació este feat junto a este gran artista”, asegura Ángel Bleu.

El video de este sencillo fue rodado en la ciudad de Santo Domingo por el director Diego Castillo y es un homenaje a la cultura y la gente de República Dominicana, país que se ha robado el corazón de esta cantante colombiana.
“Queríamos hacer un video bastante urbano donde homenajeamos a la cultura boricua.El video muestra un ambiente fiestero y callejero donde todos estamos disfrutando y pasando un buen momento entre amigos”, enfatiza Angel Bleu sobre este videoclip.

”La vuelta” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de Angel Bleu y busca convertirse en otro éxito con el que la artista, nacida en Valledupar, busca cerrar el 2021 con broche de oro. Uno de los creadores de esta canción, encargado de unir y mostrar esa esencia de la cultura Dominicana y Colombiana fue José Carranza, quien trabajó para realizar esta gran colaboración.