Luego de lanzar el video “Más de lo mismo”, el músico y compositor presenta su ópera prima el 3 de diciembre

El músico irrumpió en la escena tiempo atrás con el single «Más De Lo Mismo», un single que marcó el camino de partida de Cariño, acaso no lo ves?, su primer trabajo discográfico. Ahora, Anrdy Bett anunció que coronará este 2022 con una presentación en el Lado B de Niceto, el sábado 3 de diciembre.

“Sigo acá, hago siempre lo mismo ¿Dónde vas? No ves que soy distinto. Dame más, dame más de lo mismo. Me cansás, pero siempre me olvido”, entre mea culpa y aceptación, canta Andry Bett en ese último single.

También ilustrador de su propia obra, Andry, plantea una mirada -entre reclamo y naturalidad- sobre los designios de una generación que vino a cambiar el paradigma de las pautas sociales que históricamente han trazado las formas de relacionarnos, de desarrollar nuestra identidad, de las exigencias vinculares, entre otras temáticas que hoy rompen sus cascarón para percibir nuevas posibilidades.

“Quiero más, quiero algo distinto. Da igual, de todo has oído”. Con una letra que roza el nihilismo, Andry destapa la olla de la nueva escena independiente a través de letras simples aunque a su vez sensibles: “Sin pensar, todo es más bonito. No está mal, sólo es más de lo mismo” suelta en “Más de lo mismo”.