En este trabajo reúne a algunos de los artistas más grandes de la música hispana. Ya está disponible en todas las plataformas digitales y desde mañana, viernes 28 de mayo, en todas las disquerías en formado CD y vinilo doble.

Alejandro Sanz, Milton Nascimento, Raphael y León Gieco son algunos de los muchos artistas que Andrés Calamaro reunió en Dios Los Cría, su nuevo álbum en el que reversiona sus éxitos de siempre. Este nuevo trabajo ya está disponible en todas las plataformas digitales y desde mañana, viernes 28 de mayo, en todas las disquerías en formado CD y  vinilo doble. Podés hacer click ACÁ para escucharlo.

El último single que presentó Calamaro es “Flaca”, una nueva versión de uno de sus más grandes éxitos, en esta ocasión acompañado de Alejandro Sanz – canción presente en este nuevo álbum -. El videoclip oficial fue lanzado hace dos semanas y ya cuenta con más de 1.1 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

Qué groso que sos Andrelo! Compositor de la banda Sonora de mi vida”, escribió Calamaro en su Instagram haciéndole un elogio al español.