Andrea Bocelli lanza su nuevo álbum, Believe, una personal colección de canciones que celebran el poder de la música para curar el alma. Lo acompaña Alison Krauss en su versión de ‘Amazing Grace’.

Believe, co-producido por Steven Mercurio y Haydn Bendall, es una selección de canciones que ha inspirado y sostenido a Bocelli durante años. Incluye duetos con Alison Krauss y Cecilia Bartoli, además de un track nunca antes estrenado del compositor Italiano Ennio Morricone y de ‘Gratia Plena’. Bocelli también ha compuesto sus propios arreglos de ‘Ave María’ y ‘Padre Nostro’ especialmente para este álbum.

Los temas explorados en su nueva grabación son profundamente personales para Bocelli, quien comenta, “El concepto detrás de ‘Believe’ se basa en tres palabras: fe, esperanza y caridad. Estas son las tres virtudes teológicas del Cristianismo, aunque – independientemente de cualquier creencia religiosa – también son tres claves extraordinarias para dar sentido y completud a la vida de cada uno de nosotros.”

Además el artista anuncia su exclusivo evento por entradas retransmitido en directo, ‘Believe in Christmas’, en el que actuará en vivo desde el teatro de ópera Regio di Parma en Italia el 12 de diciembre.

Andrea Bocelli – Andrea Bocelli Amazing Grace feat. Alison Krauss