La banda oriunda de Mataderos presentará el 26 de abril su último álbum ‘Media vida’, además de repasar su discografía.

“Es un hermoso teatro”, comenta Juani Rodríguez, frontman de Andando Descalzo sobre el Teatro Ópera. El grupo debutará en el venue el próximo 26 de abril donde también presentará de forma oficial su último y sexto álbum Media vida.

“Surgió a través de una propuesta de nuestra productora S-Music. No sabíamos bien de qué se trataba. Pero hoy en día viene todo muy encaminado, así que estamos en ese camino metiendo todo”, contaron sobre su llegada al Ópera.

Los oriundos de Mataderos presentarán Media vida completo, además de repasar su discografía completa. “No nos vamos a bajar fácilmente de ese escenario, vamos a tocar mucho tiempo. Estamos trabajando en una escenografía diferente y también habrá invitados, amigos y colegas. El desafío nos genera adrenalina y queremos hacerlo. Queremos disfrutarlo para contagiar a la gente que venga. Van a pasar muchísimas cosas, nosotros somos de Mataderos, sabemos mucho de carne y vamos a poner todo a la parrilla”, contó Rodríguez.

“En este show queremos identificar nuestras raíces, de donde venimos nosotros. Incluso descontracturar el Teatro Ópera a través de nuestras canciones”, continuó. El sexteto encuentra este nuevo show como un desafío pero gracias al camino recorrido entienden que lo disfrutaran a pleno. “Es un regalo. No deja de tener la esencia de nuestra primera Trastienda o nuestro primer Cemento. Presentaremos un álbum con la frescura de nuestros primeros discos pero con la madurez de todo lo recorrido”, concluyó.

Las entradas para el show se pueden conseguir por sistema Ticketek, desde $350.