Luego de el exitoso single "Consejo" junto a Antonio Ríos, la cantante argetina nos vuelve a sorprender con un nuevo feat internacional, el chileno Américo

Amorina es una joven artista de la ciudad de General Conesa, Buenos Aires. En 2019 participó del reality show “La Voz Argentina” (Telefé) y logra ser finalista del TEAM AXEL. Junto a los ocho finalistas del programa participó de una gira nacional incluyendo venues como el Teatro Gran Rex, Teatro Broadway de Rosario, Arena Maipú Stadium de Mendoza, Espacio Quality de Córdoba, entre otros. Una vez más concretando un sueño y el honor de compartir esta canción de su autoría con el reconocido artista trasandino y producido por Damián Morel, «Hace lo que quieras» es un hecho y se encuentra en todas las plataformas digitales.

“Américo es un artista que yo admiro en todos los sentidos. Lo descubrí hace muchos años gracias a sus canciones pero durante la pandemia pude conocer una gran persona. Cuando los shows se pausaron por el coronavirus busqué alternativas para seguir en contacto con el público y comencé a hacer #ViernesDeCumbia en mis redes sociales. Fue un momento personal y profesional muy difícil, y cuando Américo escucho el Cover que hice de su canción “Te Vas” inmediatamente me mandó un mensaje con una propuesta para cantar juntos en uno de sus shows por streaming. Fue uno de los días más felices de mi vida y no miento jajaja. Desde ahí ocupó un gran lugar en mi corazón y siempre estuvo esa ilusión de algún día poder cantar juntos cara a cara.”, comentaba Amorina.