“Alunizando”, es un sencillo donde la esperanza y el reencuentro con nuestro origen están presentes durante todo su desarrollo.

Luceros el Ojo Daltónico presenta su nueva canción “Alunizando”, grabada completamente en tiempos de aislamiento social para asomar poco a poco, lo que será su próximo proyecto discográfico a editarse en el 2021 de la mano de la compañía discográfica Popart Discos.

La nueva pieza musical de la banda fue concebida entre marzo y julio de este año, en Quntrá Music Factory bajo la supervisión técnica y producción artística de Fernando Vecchio, Sebastián Lamoth y mastering a cargo de Andrés Mayo.

Luceros El Ojo Daltónico es una banda formada en el año 2002 en la Ciudad de Bahía Blanca, Buenos Aires, integrada por Ignacio Boyo en la voz, Dandy Gallardo y Rodrigo Glaria en guitarras, Juan Arcuri en bajo y Sebastián Lamoth en batería. La banda cuenta con cuatro producciones independientes, y su más reciente lanzamiento musical fue el EP “La Desobediencia” editado en 2019.

Luceros el ojo daltónico – Alunizando (video oficial)