Es la primera artista femenina en firmar con AMSI Entertainment. Además, este año también comenzó su camino con Duars Entertainment

La cantante y compositora multi-platino Ally Brooke tomó el control del escenario durante la edición 34 de los Premios de la Herencia Hispana, que se transmitieron el pasado 8 de octubre a través de PBC. En celebración al Mes de la Herencia Hispana, la artista ofreció una de las presentaciones más esperadas de la noche, en la que rindió tributo al miembro del Salón de la Fama del Rock, Santana.

Este año, la artista puso en marcha un nuevo viaje que comenzó con la asociación con Duars Entertainment (manejo) y AMSI Entertainment (sello). Como la primera artista femenina firmada por el sello, esta asociación busca posicionar a Ally Brooke como una de las artistas femeninas más importantes del mundo. Actualmente, Ally está trabajando en su primer álbum con canciones en español que incluye producciones de Luny Tunes, Dimelo Flow, Mr. NaisGai, entre otros reconocidos productores latinos.