En celebración del Mes de la Herencia Hispana, Ally presentó nueva música en español con una actuación exclusiva durante la Semana de la Música Latina Billboard en Miami, FL, junto a Rauw Alejandro y Eix

Iniciando su nueva era musical, la artista multiplatino Ally Brooke presentó su primer sencillo en español, “Mi Música”. Este lanzamiento marca su debut bajo el nuevo acuerdo discográfico que firmó con Duars Entertainment (manejo) y AMSI Entertainment (socio de sello).

Producida por Yofred, Azzi y King Mora, la pista muestra el otro lado de la cantante. Ally expresó: “Esta canción nace desde mi corazón, y es tan ‘yo’ como es posible. Me enorgullece decir que ayudé a escribir esta canción que significa mucho para mí. El mensaje de ‘Mi Música’ es que no soy nada sin mi familia, amigos y fans. Lo tengo todo porque los tengo, ya ellos les dedico esta canción”.

El video musical fue dirigido por Jack Nine Films y filmado en Universal Studios en Orlando, FL. El video cuenta la historia de una joven cuyo espíritu se libera únicamente por la música. El video interpreta el mensaje de la canción destacando la belleza a través de lo simple, y sus imágenes están perfectamente equilibradas con la impresionante interpretación de Ally.

Al crecer en San Antonio, con descendencia mexicana, Ally abraza su herencia mexico-americana y raíces musicales con grandes influencias tales como la reina del Tex-Mex Selena Quintanilla, a quien escuchaban durante toda la noche en reuniones familiares. Al mismo tiempo, se ha consolidado como una de las voces más fuertes y brillantes de la música popular, expandiendo su propio catálogo una vez más y avanzando hacia nuevos horizontes.

En celebración del Mes de la Herencia Hispana, Ally presentó nueva música en español con una actuación exclusiva durante la Semana de la Música Latina Billboard en Miami, FL, junto a Rauw Alejandro y Eix. Además, estrenó una versión especial de “Game of Love” en la transmisión de PBS de la edición 34 de los Premios de la Herencia Hispana, como parte de un homenaje en honor al legendario Santana, y aparece en un nuevo episodio de “Cultura Clash” de Billboard.