La ex Fifth Harmony contó con la colaboración de Tyga para su primer single del año.

Latium Entertainment y Atlantic Records anuncian la presentación del esperado single debut como solista de Ally Brooke. El single de la ex Fifth Harmony se titula “Low Key” y cuenta con la participación de Tyga.

El canción está acompañado de un video dirigido por Mike Ho (Cardi B, Jennifer Lopez). El tema fue co-escrito por John Ryan (Maroon 5, Niall Horan), Teddy Geiger (Shawn Mendes) y Julian Bunetta (Thomas Rhett, Harry Styles).

“La gente hasta ahora no pudo conocerme como verdaderamente soy”, comenta Ally. “Ahora tengo la libertad de hacer lo que quiero como artista y es una sensación maravillosa”. Desde la separación de Fifth Harmony, Brooke particó en una serie de colaboraciones que incluyen “Vámonos” junto a Kris Kross Amsterdam & Messiah, “Perfect” junto a Topic, “Look At Us Now” junto a Lost Kings & ASAP Ferg y “The Truth Is In There”, el tema escrito por Diane Warren para la organización WW International

Recientemente, Ally también recibió una nominación al Premio Best Solo Breakout (Mejor Desprendimiento Solista) de iHeartRadio Music Awards 2019. Además de su proyecto como solista, este año la cantante publicará su libro titulado Finding Your Harmony el 30 de abril y será distribuido por las editoriales Dey Street Books y Harper Collins. El libro recopila inspiradores recuerdos y anécdotas basados en su amor por la música, su camino a la fama y en cómo pudo mantenerse fiel a sí misma y a sus creencias en los momentos más difíciles de su carrera.