Alizzz lanza "Todo me sabe a poco" ,el primer tema de su nuevo proyecto en solitario como vocalista, productor y compositor que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

El lanzamiento del single está acompañado por un videoclip que se encuentra disponible en el canal de Youtube del artista donde acumula más de 90 mil reproducciones.

“Explica la búsqueda infinita que me ha traído hasta aquí”, cuenta Cristian Quirante, el nombre propio tras la figura de Alizzz. “Empecé con todo este proyecto sin querer, sin buscarlo para nada, después de un crack mental serio hace como un año. Dejé todo de lado y me puse a escribir para mí porque era lo que me pedía la cabeza”.

Todo me sabe a poco” marca el inicio de una nueva dirección artística. Un proyecto que representa un giro de guión en la carrera de Alizzz y del que se irán conociendo más detalles durante los próximos meses. “Es muy emocionante cuando ves que se te abre una ventana nueva tan interesante así de repente”, concluye Alizzz.

Alizzz – Todo me sabe a poco (Official Video)