El álbum estará disponible el próximo 10 de diciembre

Alicia Keys, la artista ganadora de 15 premios GRAMMY® e ícono de la música, les da la bienvenida a todos a su mundo con su nuevo álbum doble, Keys, que se lanzará el 10 de diciembre. Este trabajo es un mundo dual con dos versiones de las canciones: una versión llamada “originals” que son los nuevos tracks que tienen la esencia de la artista, que todos la conocen y la quieren desde su debut; y junto con el lado de los “originals”, también experimentarás la versión “unlocked ” donde Alicia reversiona sus nuevos “originals” con la ayuda del productor ganador del premio GRAMMY® Mike Will para un nuevo tipo de ambiente.

Alicia subió a sus redes sociales a principios de esta semana para adelantar el próximo álbum y compartió: “Hay dos lados en cada historia, y hay dos lados en cada canción en ‘KEYS’, así que obtienes la vibra con dos lados de mí”.

Además, Alicia da otra muestra de la vibra del nuevo álbum con su nuevo single sensual, pero vulnerable, “Best of Me”, las versiones “originals” y “unlocked” ya están disponibles. Keys adelantó por primera vez el single a principios de este mes cuando publicó un clip a capella, cantando sin esfuerzo alguno, “tienes mi lado, me contendría y no revelaría … me hace cobrar vida, no seas una mentira se siente tan real. Sacas lo mejor de mí “. Escuchá “Best of Me” Original y Unlocked acá y mirá el video oficial dirigido por TT The Artist, acá.

El álbum “KEYS,” incluirá “LALA,” el primer single que Alicia lanzó el mes pasado con Swae Lee, “Best of Me” y más canciones nuevas.