Alicia Keys compartió remix especial de su single “Underdog” con los artistas de la música latina Nicky Jam y Rauw Alejandro que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

El lanzamiento está acompañado por un video animado dirigido por Marlon Villar que ya se encuentra disponible en el canal de Youtube de la artista donde logró acumular más de 23mil reproducciones en algunas horas.

La versión original de “Underdog” está certificada como platino, fue #1 en el chart general de iTunes y se convirtió en la canción más agregada en la radio Top 40 en los Estados Unidos después de su lanzamiento. Keys escribió la versión original con Ed Sheeran y coprodujo con Johnny McDaid.

“Underdog” es del séptimo y último álbum de estudio de Alicia, ALICIA. El álbum fue recibido con elogios de la crítica en su lanzamiento original en septiembre y ha recibido nominaciones a los premios BET, MTV, VMA y Soul Train Awards.


Alicia Keys – Underdog (Nicky Jam & Rauw Alejandro Remix) (Official Video)

“Por qué siempre llego 5 minutos tarde (al menos) ….. ¿Quién puede sentirse identificado ??? 🤣🤣🤣 ¡¡Hoy llega el nuevo video de la remezcla de Underdog !! Reúnete conmigo en vivo a las 11:45 am ET en mi YouTube para el estreno. ¡¡¡Este video animado es tan cuuuttteeeee !!! ¡¡¡Será un buen día !!!”, escribió la artista antes del lanzamiento en sus redes.