Alicia Keys, lanzó su séptimo álbum de estudio ALICIA, invitando al mundo a unirse a ella en un viaje sonoro conmovedor e introspectivo.

El álbum, que muestra los muchos lados de Alicia en este momento actual de su vida, ofrece una lista de 15 canciones, que incluye colaboraciones con personas como Jill Scott, Khalid, Miguel, Snoh ​​Aalegra, Tierra Whack, Sampha y Diamond Platinumz.

“¡Este álbum tiene una energía tan especial! Encarna todo lo que amo de la música y el arte en este momento de mi vida”, dijo Keys. “Estoy muy emocionado de conectarme con gente de todo el mundo con estos sonidos, letras y melodías. Llamé a este álbum ALICIA porque es lo más yo que he sentido en el estudio. Me sentí cómodo con todos mis diferentes lados mientras lo creaba. Espero que todos los que escuchen puedan vibrar como la versión más verdadera de sí mismos “.

Keys planea darle vida al nuevo álbum en el verano de 2021, durante las fechas reprogramadas de su próxima gira ALICIA: The World Tour, originalmente programada para el verano de 2020 antes de que la pandemia global pusiera una pausa en las reuniones de música en vivo.

Alicia Keys – Truth Without Love (Visualizer)

“#ALICIA ya está disponible !!!! ¡¡Estoy emocionada como si fuera la primera vez !! Estoy agradecida de poder compartir con ustedes todos mis diferentes aspectos. Estoy agradecida de que me amen como soy”, fueron las palabras de la cantante en su Instagram.