"Por Si Apareces" es el videoclip de este álbum que más visualizaciones tiene en el canal de YouTube de Alice, superando a día de hoy las 1.9 millones de reproducciones.

Luego de adelantar este álbum con canciones que lograron más de 10 millones de reproducciones en plataformas digitales, Alice Wonder hizo oficial Que Se Joda Todo Lo Demás, su primer álbum íntegramente en español. Este trabajo surge “fruto de la necesidad e inquietud por componer en castellano y vivir un periodo de investigación durante la pandemia

El albúm se estrenó el pasado 14 de Mayo, y para celebrar este momento, la joven cantante ofreció un concierto en streaming al que se conectaron casi 500 personas pocas horas antes del lanzamiento de su nuevo disco. Fue un proyecto audiovisual con entidad propia en la que la artista se enfrentaba sola a las canciones que poco después se estrenarían desarrollándolas en diferentes sets.

Las canciones de este nuevo trabado discográfico son descriptas como un “canto al amor”, buscando superar las barreras que se suelen tener en cuenta. “Por Si Apareces” es el videoclip de este álbum que más visualizaciones tiene en el canal de YouTube de Alice, superando a día de hoy las 1.9 millones de reproducciones. “Quien Soy”, “O”, “Que Se Joda Todo Lo Demás”, “No Te Vayas” y “Corazón Mármol” son algunos de los otros videoclips ya disponibles en las plataformas digitales de la artista.

Tracklist:

“No Te Vayas”
“Sueño Raro”
“Por Si Apareces”
“Que Se Joda Todo Lo Demás
“O”
“Corazón Mármol”
“¿Quién Soy?”
“Decir Adiós”

Créditos:

Productor: Ángel Luján, Alice Wonder.
Estudios: Firekid Studios
Mezcla y Mastering: Ángel Luján, Javier Vacuum, Brais Ruibal, Javier Doria.
Sello: Infarto Producciones