El videoclip, dirigido por Justin Abernethey y lanzado el tres de marzo, ya cuenta con más de dos millones de reproducciones en el canal de YouTube del artista.

Luego de su multipremiado single “It’s You” – publicado en 2019 e ingresando en el puesto 70 del Billboard Hot 100 de los Estados Unidos – el artista de 22 años, Ali Gatie vuelve a la escena musical con un nuevo single y videoclip: “What If I Told You That I Love You“.

El videoclip, que ya suma más de dos millones de reproducciones en el canal de YouTube del artista iraní – canadiense, fue dirigido por Justin Abernethey. En él, se lo ve a Ali en una cafetería cuestionándose qué pasaría si le dijera a la persona que ama lo que siente por ella.

Durante todo 2019, el artista nacido en Yemen en 1997 ha logrado sumar más de 2.000 millones de escuchas acumuladas entre todas las plataformas digitales, llegando a conseguir la certificación de Platino en EE.UU por la ya mencionada “It’s You”. Además, otro de sus singles, “Say To You“, ha logrado superar las 40 millones de reproducciones en su canal de YouTube – hecho logrado únicamente por dos de sus videos -.